En Dimper somos especialistas en impermeabilizaciones, revestimientos y saneamiento de humedades. Contamos con sistemas modernos y actualizados para ofrecerle a nuestros clientes un servicio óptimo, eficaz y rápido.
Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar todos nuestros trabajos con la profesionalidad y calidad de una gran empresa. Nuestro personal está compuesto por un amplio grupo de profesionales con gran experiencia en las diversas actividades que realizamos para garantizar un trabajo de excelente calidad.
Confíe en nosotros:
Restauración de fachadas.
Con Morteros tixotrópicos de reparación estructural, que están compuestos por cementos especiales, modificados con polímeros podemos reparar hormigones estructurales devolviendo la forma original de manera rápida y sin necesidad de utilizar encofrados. Las propiedades mecánicas son superiores al hormigón y es una solución ideal para estos trabajos.
Un caso típico es el tratamiento de la fachada con pinturas elásticas que resumimos en seis pasos:
1.-Picado de zonas sueltas
2.-Tratamiento del hierro de los forjados a la vista
3.- Aplicación de MAXREST PASIVE (pasivador de óxido y protección anticorrosiva para armaduras del hormigón y superficies de hierro y acero).
4.- Revestimiento de las zonas anteriormente picadas con MAXREST (es un mortero monocomponente de reparación estructural)
5.- Imprimación de la fachada con FIJAMONT ACQUA (primer al agua caracterizado por su máxima penetración gracias a su composición a base de resinas con nanopartículas).
6.- Terminado con OVALDINE ELASTIC (revestimiento liso, elástico de capa gruesa, totalmente impermeable, con capacidad de absodrción de pequeñas grietas y fisuras. Máxima calificación: Norma I-4 (grietas de hasta 2 mm). Anticarbonatación, excelente resistencia al envejecimiento con elevada protección de los pigmentos).
Revestimientos.
Cumpliendo tres funciones básicas: impermeabilización, protección y decorado. Proporcionamos una alta durabilidad al integrarse perfectamente con el soporte, llenando y sellando todos los poros. Disponemos de gran cantidad de productos y soluciones técnicas que mejorarán su edificio dándole gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Resistentes a los rayos UV, abrasión, manchas y suciedad con una amplia variedad de colores y texturas.
Limpieza de fachadas.
Limpieza con chorreo de arena, con máquina de agua de alta presión aplicando productos especiales para limpieza de la piedra.
Fachadas ventiladas.
Una solución constructiva completa aislante, impermeable, resitente, ligera, rápida y segura. Aislante por dentro y piedra por fuera lo podemos conseguir con el sistema de revestimiento y aislamiento de muros del sistema DEPROT, utilizando paneles termopiedra, anclajes especiales y conectores específicos. Éste cuenta con el documento de idonedidad técnica europeo (DITE), que certifica su calidad y validez en la UE.
Pavimentos.
Protección y acabado superficial de pavimentos y superficies en general. Revestimientos y sellados de protección química y al desgaste por abrasión en la industria alimentaria, farmacéutica y/o química, centros de producción en general, talleres mecánicos y parkings, laboratorios, cocinas, etc. Excelente acabado decorativo en centros y locales comerciales y áreas de ocio.
Sistema multi-capa anti-deslizante con arido silicio en areas de procesado húmedas, escaleras, rampas de acceso, muelles de carga, cámaras frigorificas, zonas de mantenimiento.
Este sistema lo realizamos con MAXEPOX FLOOR de DRIZORO.
Cubiertas
Panel sandwichs tapajuntas.
Panel sandwichs imitación teja.
Uralita de fibrocemento con aislamiento térmico y terminado con teja curva.
Aislamientos térmicos
Sistema SATE – TEAIS TERM (sistema de aislamiento térmico por el exterior).Se trata de un conjunto de productos que se utiliza en el aislamiento térmico y revestimiento de edificios, tanto en rehabilitación como en obra nueva, el sistema aporta una mejora sustancial en la eficiencia energética de la construcción.
Impermeabilización de fachadas, terrazas, patios, fosos, ascensores, muros y tejados.
Para cada tipo de fachada, terraza o cubierta, para cada material, soluciones profesionales: hidrofugantes transparentes que proporcionan una protección invisible frente al agua y la intemperie, selladores, repelentes al agua de silicona, sistemas continuos de impermeabilización de membranas líquidas de poliuretano.
Para impermeabilizar terrazas es ideal la solución con lámina DANOSA (lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida tipo LBM (SBS)-40-FV. Compuesta por una armadura de fieltro de fibra de vidrio, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con elastómeros (sbs), usando como material antiadherente un film plástico por ambas caras).
Otro tipo de impermeabilizaciones:
-Impermeabilización y protección de estructuras para la retención de aguas: presas, canales,
conducciones, piscinas, tanques, fuentes, etc
-Impermeabilización y protección de depósitos de agua potable.
-Impermeabilización y protección por el interior de túneles, galerías, sótanos, fosos de ascensor y en general estructuras sometidas a presiones hidrostática indirecta.
-Protección e impermeabilización del hormigón en plantas depuradoras y potabilizadoras de agua: digestores, decantadores, etc.
-Impermeabilización y protección por el exterior frente a aguas agresivas y/o sales del terreno en cimentaciones, muros de contención y, en general, estructuras bajo el nivel freático, sometidas a presión indirecta y/o directa.
-Impermeabilización y protección frente a agentes ambientales, carbonatación, ciclos de hielo/deshielos, sales de deshielo y ataque por cloruros del hormigón, mortero y mampostería en edificación, obra civil, hidráulica e industrial.
-Impermeabilización de balcones a la intemperie o bajo pavimento, y de jardineras.
-Impermeabilización interior de baños, vestuarios, cocinas y áreas húmedas en hoteles, edificios residenciales, oficinas, centros de salud, etc.
Estas impermeabilizaciones las realizamos con MAXSEAL FLEX de la casa DRIZORO el cual es un mortero flexible bicomponente en base a resinas sintéticas líquidas (Componente A) y cementos, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada (Componente B) apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y la protección frente a la penetración sobre soportes de hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles y elementos prefabricados, enfoscados de mortero de cemento y mampostería en general.
Forma un revestimiento flexible que garantiza la impermeabilidad, incluso en las condiciones mas severas, con la capacidad de puentear las microfisuras y fisuras de retracción.
Saneamiento de humedades
Tratadas con resinas líquidas en base a siloxanos concentrados o con morteros fonoabsorventes obtenemos múltiples ventajas: transpiración del soporte y sin alteración del mismo, sin generación sales ni eflorescencias, etc.
Cada casa y cada obra son diferentes pero podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado y todo nuestro interés por adaptarnos a sus necesidades.